La Gold Artifice es la obra maestra de la Línea Artifice. Es el último deck, la gloria de coronación de Artifice, que tardó más de cinco meses en que la USPCC terminara la impresión, y eso era sólo por las cajas.

Con una cajita de gamuza de felpa, ricamente decorada en dorado, la Gold Artifice captura la luz de una manera que da un efecto casi halo a la cubierta, cargando con una energía casi palpable incluso antes de que se rompa el sello.

En el interior, cada carta se imprime con la línea artística metálica con que se conoce la Artifice, por primera vez en la serie en dorado. El etéreo negro-sobre-negro oscila dentro y fuera de la vista mientras la tarjeta se mueve en la mano, y la tinta dorada de la espalda continúa alrededor de la parte delantera de la tarjeta, resaltando figuras, índices y cortes por igual.

Como se trata de un deck solo para el Club Negro (The Black Club), el As destacado es el trébol “el Club”, en lugar del As de espadas - las múltiples capas de blanco impresas en negro brillando desde las sombras del As.



Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

Baraja Profesional Black Club Gold Artifice - Ellusionist

  • Fabricante: Ellusionist
  • Modelo: ARTIFGOLD
  • Existencia: Disponible
  • $680.00


Etiquetas: Baraja, Articice, Gold, The Black Club, Emerald, Poker, Magia, Deck, Naipes, Cartas, Theory11, Artisan, Monarchs, MailChimp, OneDeck, Medallions, SeteamPunks, Ellusionist