Desde que Boker fue fundado por Heinrich Boker en 1869, nos hemos considerado un fabricante con conciencia histórica. Con 148 años de historia ininterrumpida de la compañía en Solingen, nos sentimos tan comprometidos con nuestro patrimonio y tradición como con la innovación y la tecnología moderna. La gama de modelos extremadamente versátil de nuestra fábrica de Solingen subraya esta filosofía empresarial. Boker México fue fundado en 1865 por Robert Boker, primo de Heinrich. La compañía todavía es propiedad de la familia Boker, ahora en su cuarta generación. En ocasión del 150 aniversario de Boker México, obtuvimos acceso a algunos documentos muy interesantes, de los cuales no habíamos tenido conocimiento previamente, y que colocaron la historia de la marca Boker en una nueva luz. Volver a Solingen, consultamos inmediatamente a los historiadores del Bergisches Land y después de algunos cálculos y comprobaciones descubrieron que la familia Boker registró por primera vez el escudo de armas con el famoso árbol como "marca privada" en 1674. Este histórico escudo de armas presenta un árbol verde en el campo de plata en la orilla de un azul río. Vemos esto como una referencia directa a las piedras de afilar que eran accionadas por agua, incluso entonces. ¡Así pudieron demostrar que la historia del árbol de Boker tiene al menos 343 años! Por supuesto, tomamos este descubrimiento como una ocasión para diseñar una edición especial limitada para celebrar el año del registro de marca de manera adecuada. Elegimos la madera de raíz Amboina para las escamas uniformes de estos modelos, uno de los tipos de madera más populares que se utiliza aquí solo se estabiliza. Las cuchillas finamente estriadas vienen con el acabado de cuchilla Solingen tradicional. La selección de los modelos incluye clásicos y modelos innovadores en la historia más reciente. Cada cuchillo está estrictamente limitado a 343 piezas en todo el mundo y viene con un certificado y un número de serie individual.


El Cuchillo Boker Camp de seis piezas ha sido fabricado a mano desde 1869 en nuestra Fábrica de Solingen. El concepto, copiado muchas veces en el curso de la historia, combina numerosas herramientas útiles en una navaja de bolsillo de alta calidad. Está en producción más larga que cualquier otro cuchillo multifuncional. Ofrece dos cuchillas, un abrelatas, un levantador de tapas, un punzón y escariador de cuero, un tornillo de corcho y un destornillador de punta plana. La hoja está hecha de acero 440C, el clásico acero de cuchillas que combina resistencia a la corrosión con retención de bordes y es fácil de afilar. El veterano de nuestra gama de modelos tiene refuerzos de plata níquel pulido y básculas de mango Amboina Wood duraderas. Gracias a la práctica correa de amarre, el cuchillo se puede sujetar fácilmente a bolsas u otros objetos.


Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

Navaja Boker Camp 1674

  • Fabricante: Boker
  • Modelo: Boker Camp 1674
  • Existencia: Agotado
  • $4,800.00


Etiquetas: Navaja, Bolsillo, Chuchillo, Herramienta, Suiza, Swiss Army, Victorinox, Boker, Scout, SwissChamp, Hunter, Ranger, Tech Tool, Outdoor